¿Quieres disfrutar de una casa de lujo moderna con todas las comodidades y últimas tecnologías? Disfruta de unas vacaciones en España o una temporada en las villas de lujo que te ofrece Zinco Elementos.

En Zinco Elementos disponemos de villas de lujo situadas en Marbella y alrededores para que tú y tu familia o amigos podáis sentiros como en casa rodeados de todo lujo, facilidades y comodidades.

Puedes alquilar distintas temporadas y nuestra selección es muy amplia. La mayoría de ellas son construcciones nuevas y cuentan con las últimas tecnologías y tendencias en decoración. 

Villas de lujo con Zinco Elementos

Zinco Elementos es una agencia situada en Marbella que se encarga de gestionar distintos servicios relacionados con el Luxury Lifestyle. Nuestro servicio estrella es el servicio de alquiler y venta de villas de lujo. Nos encargamos de absolutamente todo. No tendrás que preocuparte. Además de conseguir la villa de tus sueños gestionaremos todas las actividades y el resto de los servicios que puedas necesitar durante tu estancia.

Comodidades que encontrarás al alquilar una villa de lujo en Marbella

Si decides alquilar alguna de nuestras villas de lujo, vivirás en un lugar que cuenta con todo tipo de servicios integrados. Relájate en los jacuzzis y salas de spa con los que cuentan algunas de nuestras casas. Practica deporte en el gym, nada o refréscate en la piscina con vistas.

La afluencia de viajeros que suele visitar Marbella para unas vacaciones o cortas temporadas son de la tipología de personas que disfrutan hospedándose en nuestras villas de lujo.

Puedes informarte sin compromiso sobre nuestro amplio catálogo de viviendas, sus características y requisitos.

info@zincoelementos.com