Sin duda alguna, la zona donde podemos encontrar los mejores hoteles de lujo es en Marbella y alrededores. En Zinco Elementos os mostramos algunos de los imprescindibles en vuestra estancia en Marbella.

Hoteles de lujo en Marbella

Marbella Club

Este  hotel se encuentra frente al Mar Mediterráneo, este maravilloso paraje que recrea el estilo de los pueblos blancos que representa a Andalucía. Los huéspedes podrán disfrutar del clima de la Costa del Sol. 

Un servicio muy atento y personalizado para las 35 habitaciones y 80 elegantes y lujosas suites. Además, también existe la posibilidad de hacer tu estancia aún más privada en una de sus 14 villas de estilo andaluz se encuentran en el corazón de del complejo y albergan dos, tres, cuatro y cinco dormitorios. 

Su exclusividad y discreción las convierten en la opción perfecta para familias y grupos que buscan un alojamiento privado de lujo. 

Si buscas un alojamiento creado a medida, sus Grand Villas, redefinen la experiencia de alojarse en un resort. Estas villas únicas, ubicadas en los pintorescos jardines, cuentan con cuatro, cinco, o seis dormitorios. Observa las vistas al mar desde sus equipadas terrazas y zonas de ocio.

Club de tenis, beach club, jardines botánicos y muchísimas experiencias más pueden ser disfrutadas en este mágico paraje.

Cuenta con un programa de wellness que incluye distintos tipos que proporcionan al usuario, las comidas del días, actividades fitness personalizadas, acceso ilimitado al Spa y piscinas y todas las comodidades que los clientes puedan necesitar.

 

Puente Romano Marbella

En Puente Romano Marbella nunca fallan a la hora de impresionar. Estilo y sofisticación para un viaje único a Marbella. Ofrecen inolvidables experiencias los 365 días del año. Disfruta de sus instalaciones de spa y bienestar, zonas de ocio, jardines, pista de tenis con fama mundial y 12 restaurantes diferentes con los menús más exclusivos, además de los mejores bares y cafeterías. 

Alójate en alguna de sus magníficas Suites o Grand Suites o disfruta del lujo en alguna de sus tres villas privadas donde te sentirás en el auténtico paraíso. 

Su spa Six Senses combina los elementos con los sentidos para ofrecer una experiencia inmersiva. 

Puente Romano os da la llave que abre la puerta a disfrutar de Marbella. Las mejores cosas de la vida no son cosas y en Puente Romano puedes descubrir todo lo que la vida tiene para ofrecerte. 

 

Nobu Hotel Marbella

Nobu Hotel está pensado para aquellos que buscan vivir una nueva experiencia. Un lugar creado exclusivamente para el entretenimiento, el disfrute de la gastronomía y el lujo. 

Situado en la famosa ‘Milla de Oro’ del sur de España, está ubicado a tan sólo unos pasos de las playas de arena fina y las aguas turquesas del Mediterráneo.

Alójate en una de sus numerosas suites, lujo y relax te esperan en cada una de ellas. 

En Nobu Marbella las experiencias gastronómicas prometen satisfacer hasta los paladares más exigentes. Los huéspedes de Nobu quedarán maravillados al descubrir sus innovadores platos, refinados, sofisticados y auténticos.

El aclamado restaurante Nobu Matsuhisa, liderado por la primera mujer Chef Executive Nobu, se encuentra a tan solo unos pasos de las habitaciones, ofreciendo platos de autor así como creaciones inspiradas en los productos locales.

También podrás disfrutar de su spa de forma personalizada, con servicios en las propias habitaciones o la playa. 

 

Finca Cortesin

Finca Cortesin es un hotel con diseño vanguardista y majestuoso, inspirado en la arquitectura tradicional andaluza. Un estilo de vida mediterráneo, exclusivo y lujoso que combina a la perfección con una excelente cocina, un servicio impecable y un ambiente inigualable de paz y tranquilidad. 

Construido alrededor de dos magníficos patios principales, el hotel cuenta con 67 suites espaciosas, con un diseño exquisito que varían de 50 a 200 metros cuadrados e impresionantes techos de 4 metros de altura.

23.000 metros cuadrados de lujosos jardines, spa, cuatro piscinas, canchas de tenis y pádel y un espectacular club de playa de 6.000 metros cuadrados. Además, cuenta con opciones gastronómicas exquisitas, todo en un entorno sereno, elegante y refinado. 

 

Kempinski Hotel Bahía

Este hotel ubicado en Estepona-Marbella celebra su 20 aniversario este año y se consolida como el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa.

Se encuentra en primera línea de playa e incluye 145 habitaciones y 17 suites. Aunque tiene vistas al mediterráneo y se puede acceder a él a pocos metros, cuenta con distintas piscinas rodeadas de jardines subtropicales muy llamativos.

Cuenta con diferentes opciones gastronómicas para que puedas disfrutar de la mejor comida y bebida. Dispone además de un relajante spa y varias piscinas para sumergirte de lleno en este pequeño gran paraíso. El Laguna Village, un centro comercial de lujo y exclusivo se encuentra a un paseo de este hotel. 

 

The Oasis by Don Carlos Resort

El Oasis de Don Carlos Resort es descanso, relajación y buenas sensaciones. El lujo y el diseño se unen para dar forma a cada rincón de este resort. Todos los detalles están pensados para proporcionar confort, tranquilidad y una estancia inmejorable. 

Disfruta de sus ricos y saludables desayunos al aire libre con los mejores productos locales y el servicio de clase superior, un trato diferente y exclusivo en todo el resort. Un servicio de seis restaurantes con diferentes opciones entre las que se encuentra un delicioso restaurante tailandés.

Su famoso spa es el escenario ideal para poder relajarse con los mejores tratamientos de belleza y salud. Envolturas corporales, terapias orientales, masajes al aire libre y en frente del mar. 

 

Estas son algunos de los hoteles de lujo que se pueden encontrar en Marbella y alrededores. Como luxury concierge ofrecemos la gestión de las reservas y experiencias en todos ellos. Contacta con nosotros para que puedas recibir información mucho más completa sobre todo l que podemos hacer por ti.

info@zincoelementos.com

+34 647 441 964