Marbella es uno de los destinos turísticos más lujosos de la Costa del Sol. Puerto Banús es uno de los focos principales de atracción turística, tanto por su zona exclusiva de ocio, como por las instalaciones del puerto deportivo. Un enclave único para los apasionados del golf, del mar y la montaña y la buena gastronomía.

Uno de los principales servicios que ofrecemos desde Zinco Elementos es la gestión de alojamientoa nuestros clientes así como las reservas de los espacios más exclusivos de cada hotel. Por nuestra experiencia en el sector de lujo destacamos los siguientes:

Sigue leyendo para conocer los hoteles más lujosos de Marbella:

  1. Puente Romano 5*GL . Uno de los hoteles de mayor lujo en Marbella. Sus habitaciones, suites y villas presentan detalles de interiores muy cuidados y con un estilo muy característico de la zona de Andalucía. Puedes desayunar relajadamente en la cama, disfrutar de las terrazas o aprovechar la privacidad de las villas. También ofrece una gran variedad gastronómica en la conocida “Plaza” nuestros clientes disfrutarán deBibo, Dani García con 2 * Michelín, Serafina, Thai Gallery y Monkey Club. En Primera línea de playa y con unas maravillosas vistas El Chiringuito y Sea Grill. Y para las opciones mas saludables Rachels, Lagoon y Celicioso (Gluten Free)… En definitiva, una amplia selección gastronómica para disfrutar de las vacaciones mas exclusivas. Para los mas nocturnos La Plaza se convierte en uno de los ambientes mas de moda en Marbella y La Suite como una de las mejores discotecas de Marbella.

Disfruta de las mejores instalaciones de la zona con 10 pistas de tenis. Es considerado el mejor club de tenis de Marbella y donde se realizan importantes torneos como la Davis Cup, Sernior Master Cub, etc.. Entre otras instalaciones Gimnasio, el prestigioso SixSenses Spa y único en España y 3 piscinas con diferentes ambientes para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

  1. Marbella Club.Ofrece una de las experienciasmas únicasy exclusivas de Marbella, apta para familias, parejas o viajeros preocupados por su salud. Marbella Club es un icono de la historia de Marbella y del Lujo. Dispone de una gran variedad Gastronómica, así como el mejor Kids Club de la zona y un ThalasoSpa de 800 metros cuadrados y programas de salud con un equipo de grandes profesionales.  Destacamos sus numerosas villas para ofrecer la mayor privacidad y exclusividad de la zona, así como la mejor Villa de Marbella – Villa del Mar con unas vistas inmejorables al mar.
  2. Nobu Marbella. Especialmente pensado para aquellos que buscan vivir una nueva experiencia en Marbella, vivir la noche y la gastronomía dentro de Puente Romano. Situado en la famosa ‘Milla de Oro’ del sur de España, está ubicado a tan sólo unos pasos de las playas de arena fina y las aguas turquesas del Mediterráneo. Habitaciones de diseño y una increíble oferta gastronómica de la mano de nuestro Chef NobuMatsuhisa. También cuenta con acceso preferente a Nobu Restaurante y La Suite, la discoteca más exclusiva de Marbella.
  3. Finca Cortesín. Este hotel y spa de lujo se encuentra a cinco minutos de la playa de la bahía de Casares. Cuenta con dos piscinas, un club de playa privado, restaurante y campo de golf. Dispone de magníficas suites y un restaurante super exclusivo: Kabuki Rawy otros 5 sitios donde poder disfrutar de distintas experiencias gastronómicas. Su ubicación está a 35 minutos de Marbella.

En Zinco Elementos somos conscientes de que muchas de las personas que viajan a Marbella prefieren algo más de intimidad y lejanía. Por eso, desde nuestro luxury concierge ofrecemos la posibilidad de alquilar villas de lujo sin tener que prescindir de ningún servicio o comodidad.
Visita nuestra web y contáctanos para poder asesorarte de la mejor manera:

https://www.zincoelementos.com/contacto/