Marbella es uno de los lugares de referencia para los amantes del verano. Un clima y ambiente excepcional convierten a Marbella y Puerto Banús en el mejor punto para disfrutar de unas vacaciones e incluso para vivir.

Los mejores planes para este verano en Marbella
En este post os hablaremos de los mejores planes que podéis hacer este verano en Marbella.

Mejores planes en Marbella para este verano

  1. Disfrutar del sol y el mar en algunas de las mejores playas de la zona. En otro artículo os hablábamos de cuáles eran las mejores para nosotros:

https://www.zincoelementos.com/zinco-elementos-mejores-playas-marbella/

  1. Hacer turismo por el casco histórico. El casco histórico de Marbella está compuesto por calles estrechas y blancas donde perderse, es una maravilla. Sus balcones decorados con flores decoran este ambiente a la perfección. Dentro del casco histórico no puedes perderte tampoco las Murallas del Castillo. Uno de los elementos más importantes guardados de la cultura musulmana convierte a ese lugar en un sitio muy instagrameable. Siempre puedes moverte en alguno de los coches de lujo que desde Zinco Elementos alquilamos.
  2. Practica deportes en la playa: running, yoga, buceo, paddlesurf… las opciones de deportes que puedes practicar en las playas de Marbella y Puerto Banús son El paseo marítimo es el lugar perfecto para correr, patinar…
  3. Relájate en el mar con amigos y familiares en un yate. Una de las opciones más cool y, por lo tanto, más buscadas es el alquiler de un barco para disfrutar de los largos días de verano.
  4. Disfruta de la comida típica andaluza. Con una gran oferta gastronómica apta para cualquier bolsillo, unos espetos, raciones de pescaíto o platos estrella michelín son una experiencia indispensable en vuestra visita a Marbella.
  5. Juega al golf en alguno de los mejores campos de golf del mundo. La Costa del Sol es muy conocida por su cultura golfista. En Zinco Elementos, gestionamos una experiencia única y muy exclusiva.
  6. ¿Preparado para bailar? Además de campos de golf y playas, Marbella cuenta con los clubs más lujosos, exclusivos y especiales del panorama español. Nada que envidiar a Ibiza, ya que el ambiente marbellí es reconocido por ser mucho más agradable.
  7. Conoce Andalucía. Marbella se encuentra en un enclave único para aprovechar y viajar dentro de Andalucía: Conocer la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, una ruta por los pueblos blancos: Mijas, Frigiliana… Hospedándote en una villa de lujo que ofrecemos en Zinco Elementos, puede ser tu centro de operaciones y descansar con todo el lujo de tus viajes.
  8. Compras por las boutiques de Puerto Banús. Las mejores firmas nacionales e internacionales se encuentran en Puerto Banús. Con nuestro servicio de Personal Shopper podrás adaptar las tendencias a tu imagen personal. Piezas únicas y exclusivas se encuentran en estas famosísimas boutiques.
  9. Haz una visita panorámica por Marbella alquilando un helicóptero. Con Zinco Elementos puedes usar el helicóptero como transfer para el aeropuerto.

Si te hemos convencido, no dudes en contactar con nosotros para gestionar tus inolvidables experiencias en la Costa del Sol.