disfruta Starlite Marbella con Zinco Elementos

El mayor festival boutique de toda Europa se encuentra en Marbella. El Starlite cumple ya seis ediciones. Es el festival más largo con hasta 45 días de conciertos y en Zinco Elementos no nos lo perdemos.

¿Qué es el Starlite?

El Starlite es un festival celebrado en Marbella que une música, cultura y gastronomía. Grandes artistas han pasado ya por los escenarios del festival y todos los años recibe a público de todo el mundo dispuestos a disfrutar del mejor ambiente y música del verano.

Hay distintas formas de disfrutar del evento. Desde Zinco Elementos nos encargamos de acomodar las estancias, los vuelos y transportes como también, nos aseguramos de completar la experiencia con otros de nuestros servicios. 

Los anfitriones del evento son ni más ni menos que Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán y lo preparan con objetivos benéficos. Sus dos espacios: El escenario Auditorio y el Espacio Sessions te harán disfrutar al máximo de los artistas y vivir una experiencia única.

¿Qué puedes hacer en Starlite Marbella? 

Este verano 2018, contaremos con artistas españoles e internacionales de gran importancia para el panorama musical. Entre otros: Luis Miguel, Rosario y Rosana, Miguel Ríos, Pet Shop Boys, Sting & Shaggy, David Bisbal, Maná, Luis Fonsi, Il Divo, Romeo Santos, Steven Tyler, James Blunt, Juanes, Rosalía y muchos más. En el siguiente link, podéis encontrar toda la programación del evento: https://bit.ly/2txU3iE

Para algunos de los conciertos las entradas normales se van agotando pero siempre está la posibilidad de elevar la experiencia a una de lujo y desde Zinco Elementos hacemos posible también el acceso a palcos VIP. 

Además de música como decíamos al principio, también es un evento para disfrutar de la gastronomía. Existe la opción de disfrutar de la amplia oferta en bares y restauración que promueven desde Starlite. Encontraréis un amplio espacio con distintos estilos de locales donde podréis disfrutar de los mejores platos preparados por excelentes equipos de cocina.

¿Estás interesado en ir? Pues ponte en contacto con nosotros y trabajaremos para que tengas una experiencia Starlite Marbella completamente diferente a la de los demás. En Zinco Elementos te facilitamos absolutamente todo para que tú sólo te encargues de DISFRUTAR.

https://bit.ly/2yFypyV