Marbella es un destino muy conocido y visitado cada año por personas de distintas nacionalidades. La mayoría repite asiduamente para visitar sobre todo las magníficas playas que ofrece Marbella. Si estás planeando un viaje a Marbella o buscas destinos de playa para tus próximas vacaciones, este listado de las mejores playas de Marbella te facilitará la elección. 

El buen clima es un componente esencial en esta elección. Nuestros visitantes buscan desconectar de sus vidas diarias y disfrutar del sol y el mar. En Zinco Elementos sabemos que  parte de las playas, la oferta turística y del lujo es indispensable para las personas que viajan a Marbella. En esta ciudad se encuentran hasta 23 playas diferentes a lo largo de 27 kilómetros de costa de los que dispone. 

La ciudad de Marbella es la que más banderas azules tiene en sus playas, por encima de otras como Mijas, Benalmádena o Fuengirola. La bandera azul es un galardón que la Fundación Europea de Educación Ambiental otorga a las playas que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. Calidad de las aguas de baño, Información y Educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, Servicios e Instalaciones.

En este post, hablaremos de algunas de las playas que cumplen estas condiciones y de otras que son conocidas por su ambiente y su exclusividad en la costa de Marbella. 

¿Qué podemos encontrar en las distintas playas de Marbella? ¿Cuáles son las mejores para visitar? Os presentamos un listado de algunas de las mejores playas que podéis encontrar en Marbella.

  1. Playa del Rio Real. Se encuentra justo a la entrada de Marbella y forma parte de la misma extensión de Playa Alicate y Costabella. Cerca se encuentra el restaurante: Trocadero Arena y dispone de un aparcamiento gratuito.
  2. Playa de Alicate. En Zinco Elementos adoramos esta playa. Su extensión es larga y dispone de todas las comodidades que puedas necesitar para disfrutar de un día de playa. Su fina arena dorada y el agua transparente puede ayudar a olvidarnos de cualquier problema. 
  3. Playa Real de Zaragoza. La arena es fina y dorada, el agua el limpia y tiene una gran oferta gastronómica. 
  4. Playa Hermosa. A  menos de 15 minutos del centro de Marbella, se encuentra esta playa. Encontrarás distintos locales donde poder disfrutar de la buena gastronomía.
  5. Playa de Nueva Andalucía. Estas playas se encuentran en Puerto Banús. Tiene algo especial y diferente respecto a las demás y es muy concurrida por la gente más joven ya que aquí se encuentran alguna de las salas de fiestas más cool del momento.
  6. Playa de Cabopino. Se está convirtiendo en una playa popular. Bordeando las Dunas de Artola, es una gran playa donde disfrutar del sol.
  7. Playa de la Fontanilla. Es una de las más bonitas del centro de Marbella.
  8. Playa Nagüeles. Esta playa de aguas cristalinas es una de las más exclusivas de toda la Costa del Sol. Puedes pasear por su paseo marítimo también y acabar tomando algo en uno de los clubs más próximos.

En Zinco Elementos queremos conseguir que vuestra experiencia disfrutando de las mejores playas de Marbella, sea inolvidable. Por eso tenemos un servicio de alquiler de yates, veleros y otro tipo de embarcaciones donde poder tomar el sol, navegar por el Mar Mediterráneo y bañarse en las zonas más tranquilas.

También ponemos  a vuestra disposición la realización de las actividades acuáticas más divertidas. Paddel Surf, Surf, windsurf… 

O si por otro lado, os apetece pasar el día en un exclusivo club o comer en los mejores restaurantes cercanos a las playas de Marbella, gestionamos vuestras reservas en las mejores localizaciones.