Zinco Elementos ofrece el servicio de recolocación
Cuando hablamos del servicio de recolocación nos referimos a la facilidad que ofrecemos desde Zinco Elementos para ayudar a las personas y familias que van a trasladar su residencia a España.

 Pero ¿En qué consiste el servicio de recolocación de Zinco Elementos?

El servicio de recolocación que ofrece Zinco Elementos se podría dividir en tres fases diferentes:

  • Cuando se llega al país. Cuando por distintos motivos: laborales, personales o familiares, hay que trasladarse a un país, es normal que surjan dudas y necesidades distintas. Nuestros asesores se aseguran de que se lleven de forma correcta todas las necesidades:

El Alojamiento: En Marbella existen distintos tipos de vivienda. Desde Zinco Elementos ofrecemos las viviendas que se pueden adaptar a las necesidades de nuestros clientes. Os mostramos la oferta con todas las características. Buscamos opciones lo más cómodas posibles: cerca del trabajo, próxima al colegio de los niños, cerca del mar…

También se pueden plantear viviendas temporales mientras se gestiona el acomodamiento de la definitiva.

Recolocación con niños/as: Muy a menudo nos encontramos con el caso de que se viaja con niños y niñas. Los asesores de Zinco Elementos gestionamos su matriculación en los mejores colegios de la zona, nos encargamos de que su entrada sea lo más gratificante posible y que se sientan mejor que en casa.

  • Es hora de integrarse en el paí Cuando ya hemos ayudado a nuestros clientes a asentarse, la segunda fase se trata de mejorar todos los aspectos del día a día. Como por ejemplo todos los servicios que requiere un hogar. Las altas de la luz, agua, internet, teléfonos… Gestionar las nuevas cuentas bancarias.

El transporte. Existe la posibilidad de que nuestros clientes quieran trasladar también sus vehículos desde el país de origen o adquirir nuevos. Nosotros nos encargamos. A su vez, nos encargamos de que todos los permisos cumplan con los requisitos legales de España o de gestionar un alquiler de plaza de garaje o de un vehículo temporalmente.

  • Es hora de volver al país de origen. Si nuestro cliente debe o quiere volver a su país de origen, desde Zinco Elementos nos encargamos de dar de baja los suministros, organizar la mudanza…

En Zinco Elementos somos la mejor agencia disponible en Marbella para llevar a cabo este servicio de recolocación. Con muchos años de experiencia, personalizamos este servicio a cada cliente.

Solicita más información en:

info@zincoelementos.com

+34 647 441 964